Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 09:45:01
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7415088

Es uno de los que se llaman "The Legend of Zelda" Ambos me van mal
j4v1lol ya he podido probarlo con las texturas grandes, las de 700 megas y te comento.

Después de descargarlo e instalar y configurar el emulador lo que hice fue descomprimir el archivo de texturas en el pc e intentar copiar la carpeta extraída al móvil. Como te pasa a ti empezó a subir el tiempo restante hasta que ponía que iba a durar 4 horas. Lo dejé terminar y al final me tardó unos 50 minutos en copiarse. El problema no está en el móvil, sino en que la carpeta de las texturas tiene 3250 archivos. Intentar copiar una carpeta con tantos ficheros por USB es una locura, y no sólo al móvil. Si intentas copiarla a un pen o a un disco duro externo ocurrirá lo mismo, tardará una eternidad por la gran cantidad de archivos que hay, y no por el tamaño de los mismos.

Después hice otra prueba. Eliminé la carpeta de texturas del móvil y grabé el archivo comprimido al móvil. Este archivo ocupa unos 700 megas, pero es sólo un archivo. Tardó en copiarse poco mas de 30 segundos. Después descomprimí el archivo en la carpeta de las texturas del emulador directamente en el móvil, usando un explorador de archivos que para mí es totalmente imprescindible, llamada Total Commander versión para Android. En descomprimirse tardó unos 3 minutos. Es decir, en poco más de 4 minutos ya tenía todas las texturas descomprimidas y en su sitio. Luego renombré la carpeta como dice Petrus en su manual de instalación y ya tengo el juego funcionado con las texturas HD.

Un saludo!!
Responder Con Cita