Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb06]

Cita: Originalmente Escrito por romanargen Ver Mensaje
Mira pongo a 1080p ,y cdo apreto grabar se queda colgado, y se cierra me dice la aplicacion galeria se ha cerrado ,,,,tenia las gapps de otro lugar pero creo ser las mismas.. y con respecto al build ?,,, eso q seria amigo ?.. Probare nuevamente instalando de cero . Gracias te envio respuesta luego de probarla
muy buen post nanuk... gracias de ante mano
Pon las gapps de este post. Como hoy hay una build nueva, haz full wipe y pones las gapps del primer post, estoy casi seguro que solucionas el problema.

Cita: Originalmente Escrito por RufoSpur Ver Mensaje
Saludos!!!

Acabo de instalar la última build (Es la primera vez que instalo esta Rom ), de momento grabé un video, pero cuando lo reproduzco se ve mal, al igual con una foto. Mañana sigo probando a ver que tal.

Gracias!!!

Eso pasa a algunos, mira a ver haciendo OC a la GPU

Cita: Originalmente Escrito por Juarlos Ver Mensaje
Ha salido una version nueva (6 Feb) he echado un vistazo al xda y parece que tiene problemas con reinicios y algunas cosillas feas, mi ingles (google) es very bad asi que si puede confirmalo alguno con un english very good mejor.

Por cierto no puedo desactivar el S2W le pongo el 0 en el fichero 89bruce, reinicio y sigue activado. Lo digo por lo del fallo del detector de proximidad en las llamadas, se me esta haciendo muy pesado este problema, ayer al finalizar una llamada estaba abierto el titanium backup haciendo no se que operacion y tuve que reiniciar el movil mientras rezaba un rosario, para que no le pasara nada al trasto.
El S2W creo que esta quitado en esta build. Si no te graba el cambio al editar el fichero, asegurate que tienes el explorador en modo root y montado el sistema de archivos.

Actualizado el primer post con la ultima build y los créditos a los desarrolladores.
Responder Con Cita