Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 07/02/13, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Re: anuncio en la barra de herramientas

 Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Y totalmente en contra de la publicidad en la barra de notificaciones. Una cosa es tener publi en tu App y otra muy distinta es bombardearte con publi a cada momento.

Pd. Yo pago por las Apps que me gustan, pero no por tenerlas sin ads (que también), sino para motivar al desarrollador a seguir mejorándola. Así gana él y gano yo.
En esto tb estoy de acuerdo,me parece muy lógico q una app gratuita tenga publi,de hecho hasta me da más confianza q una q no la tiene,pero sí es cierto q meterse en tu barra de notificaciones es una intromisión bastante molesta,de todas formas prefieri esto a no tener publi y q ganen dinero p.ej...vendiendo tus datos?,porque es vergonzoso la de permisos q piden algunas app q deberían funcionar sin ningún permiso especial.
Saludos.
Responder Con Cita