Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
cjones24 cjones24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Muy buenas,
No voy a dar muchos detalles, ni incongruencias que he visto; prefiero guardarlas por si tengo que realizar alguna acción ante Consumo, denuncia a la policia, etc.
Hoy he ido a recogerlo a la delegación que tiene Chronoexpress en Barcelona; si alguno ha ido, sabrá lo perdido que esta y mas si tienes que usar el transporte publico.
Ha sido llegar, para que me dijeran que mi pedido había sido ROBADO del vehículo del transportista. Ayer les llame para que lo dejaran en su delegación, dado que no era posible entregármelo por la tarde o dejárselo a un vecino.
Quisiera, que si alguno ha tenido una experiencia similar con un pedido robado antes de la entrega, explicara como lo solvento. Decir que ya he enviado un mail a Google, con anexos del tracking, pidiendo que me indiquen como actúan en estos casos.
IMPORTANTE: Evitad en lo posible comentarios sobre quien ha sido, todos podemos tener una idea, pero prefiero evitar problemas.

Un saludo,
VGG
Yo tengo un caso similar al tuyo pero en otra provincia, mandé un mail a Google y me dijeron que el equipo especializado vería mi caso, a la fecha aún no me han dicho nada... a ti?