Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 09:16:51
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones:
Ayer me llegó el iMito mx2

De momento sólo lo he puesto en marcha, sin poder explotarlo, pero iré contando mis impresiones y experiencias, por si le puede interesar a alguien más.

- Le conecté un mouse USB por el puerto OTG (el mini-usb con el adaptador a USB hembra que lleva el propio iMito). Lo reconoce perfectamente y la verdad es que va muy bien: la rueda de scroll funciona y el botón derecho equivale a la volver atrás. Con esto lo pude conectar sin problema a mi wifi, navgar un poquillo por la web y descargar alguna app del Play para probarla.
- Navegación web: muy rápido (comparado con mi tablet monocore), es totalmente usable para ello
- Descarga apps: velocidad altísima y wifi sin cortes, aunque tengo el router sólo a 50 cm... Prové una app de TV a la carta y streaming fluido, sin cortes. No he probado youtube en HD aun.
- Juegos: sólo he probado el Angry birds (con ratón), perfecto
- Control remoto: con la app Rikomagic mk802 iii remote (o algo así, está en el Play) lo pude controlar una vez actualicé a la última versión de firmware oficial. Va bastante bien controlarlo así, aunque en algun puerto/aeropuerto de Hong Kong espero que estén embarcando mi Mele F10 que pedí el lunes.

Una cosa que no pude conseguir: Con la última versión de firmware aparece la opción de esconder la barra de abajo, para poder poner videos a fullscreen por ejemplo... Pero no conseguí de ningún modo que volviese a aparecer una vez ocultada.

Hasta aquí de momento...
Responder Con Cita