Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Buenas, después de veintemil intentos para tratar de meter el spl unsigned 1.93, todos ellos fallidos, dado que se me desconectaba actie sync al apagarse pantalla de la diamond2 me decidí por este método.

dudas y problemas:

1º) Ha salido a la primera el flasheo, pero no se supone que debería haber formateado la pda? si arranco en modo bootloader pone spl 1.83 olinex, pero no me ha formateado nada, siguen los mismos documentos y fotos en la memoria principal del dispositivo, programas instalados, citas...está bien hecho??? (al acabar el proceso dijo que todo ok, se reinició la pda con normalidad y ya dicho que en bootloader pone esa versión, 1.83)

Por si acaso comentar que me limité a bajar el archivo señalado desde xda (''topaz-hardSPL_v5_00R5_183HSPL.zip'') y a ejecutarlo, lanza pantalla tricolor y se siguen instrucciones hasta que se reinicia la pda una vez completada la instalación. Por cierto, aunque creo que no tiene importancia RETIRÉ la tarjeta microSD antes del flasheo (no la SIM que se quedó en su sitio) y dejé la pda en modo normal, (no modo vuelo).

2º) Y otra cosa, si quiero meter ahora o actualizar a 1.93 cómo lo hago para evitar esos problemas de desconexión vía activesync? No quiero actualizar por nada en especial, sólo que para meter alguna de las roms de makeveral pone que se recomeinda 1.93.

Un saludo y muchas gracias!
durante el proceso no se pierde ninguna informacion. si al comprobar te sale 1.83 olinex entonces ya esta todo hecho.
1.93 olinex es para diamond 1 solamente. de momento 1.83 es el ultimo disponible para diamond 2.
y otra cosa, todas las rom's de makeveral estan solo para diamond 1. no valen para diamond 2
Responder Con Cita