Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 07/02/13, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Kraken la multiventana si mantienes pulsada la tecla de retroceso desaparece y se vuelve activar de la misma forma.

El teclado si llevas el que lleva de serie con la rom abajo a la izquierda del espacio lleva una tecla que parece un engranaje si le das hay puedes desactivar el texto predictivo, si no te importa mandame captura del teclado que llevas y te lo digo mejor.

A la gente que no le flasea desde la externa es por el kernel apolo nhay gente que le pasa y gente no, la solucion es muy simple flasear desde la interna.

Y al que le consume mucho la rom prueba a instalar otro apolo que no sea el regular y a configurar un poco el voltaje control.

Por cierto hoy estare liado en el curro y no podre estar aqui tan a menudo como quisiera ya que voy a estar en la oficina con el jefe al lado, jeje pero esta tarde intentare contestar a todo jeje.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]