Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 07:37:38
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No se si ara boot, de todas formas siempre tienes el sdk para entrar a recovery y poner el backup.
lo que pasa es que no estoy muy metido en el tema del sdk...

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Buenas, tengo la rom recien instalada de HUExx la IZS v0.4 y con el 17 tool box (un programa de optimizacion y cosas varias) me dice que ese servicio ha consumido el 13 % de la bateria, que es??
pues como tu mismo has puesto es el consumo de la propia aplicación
 Cita: Originalmente Escrito por trespe Ver Mensaje
Estoy en ello cambiarlo es bastante facil, yo ahora estoy creando varios el primero es con un video mio haciendo el burro en un piso de un amigo, si funciona entonces me currare uno mejor.
pues ves informando de como te va jaja
 Cita: Originalmente Escrito por abelrera Ver Mensaje
Les ha pasado que de pronto el cel no responde y tienen que quitar la batería y algo al encender el teléfono avise que tuvo un problema de fechas por el whatsapp?
si, a mi también me pasa a veces nada más encenderlo, pero en cuanto de pone bien la hora automática, al darle atrás al aviso desaparece y ya va todo bien
 Cita: Originalmente Escrito por rafadeportista Ver Mensaje
tengo un problema instale correctamente la rom pero no me deja cambiar de idioma y instale todo como se dice entonces le hice otra vez todos los wipis la instale de cero otra vez y nadaa me sale solo ingles es como que si no se instalara el paquete de idiomas que podra ser??
Cómo ya te han dicho es por la sim, flashea con ella y veras como te sale el español
 Cita: Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Joer, se me a desmontado la sd tres veces esta semana
haz un backup y formateala desde IZS, haber si se soluciona...
Gracias de parte de: