Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 05:51:18
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por fin llego mi tan esperada tablet desde que pedi a pandawill el 11 de enero,pero pronto a acabado mi felicidad en el momento en que empiezo a abrir el paquete,aparentente todo correcto,bien envuelto y tal pero primera sorpresa los precintos adesivos de la caja de la tablet estan cortados,primer presagio de que algo no me cuadra,retiro el panel de corcho y ahi esta la tablet en una bolsita de plastico,retiro esta y miro mi nueva tablet fijandome hasta en el mas minimo detalle y aqui viene el primer problema detectado una mancha redonda del tamaño de una moneda de 20 centimos en el centro de la pantalla,pienso será del film protector que habra hecho burbuja,retiro levemente hasta ese punto pero no,no es una burbuja es una mancha como un demonio,primera conclusion me han mandao una tablet que les vino de vuelta de otro cliente,aun asi la estoy probando,aparentemente todo funciona correctamente,salvo por el lunar que ademas de quedar feo de cohones cuando la pantalla esta apagada,encendida sobre algun fondo blanco es aun mas molesto a la vista.En fin que hago ahora me pongo a guerrear con esta gentuza hasta que hagan algo y pegarme 2 o 3 meses esperando a que me manden otra o esto puede tener alguna solucion casera¿ en cuanto pueda subo fotos.un saludo.
Responder Con Cita