Ver Mensaje Individual
  #1099  
Viejo 07/02/13, 03:09:56
Avatar de SG2COL
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,398
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Versión de ROM: Probando ando
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Que es lo que quieres saber sobre el desarrollador de esta rom?
Si te refieres a la aparicion del fondo de omega en la rom fue porque me baje unas cuantas roms para ver las configuracion de instalacion del aroma para ver cual se adaptaria y iria mejor para nuestra rom en este proceso y por descuido se me colo una apk exactamente secwallpaperchoser.apk de la rom antes mencionada, por lo que fue resubida con el problema solventado
No se si esto que se menciona es a modo de curiosidad e informacion o es con intencion malintencionada para desprestigiar a los devolpers de esta rom pero si sabes algo de este mundillo insto a que indagues en la rom viendo fechas de edicion, compilacion y version de todas las apk y archivos de la rom, de este modo comprovaras que no hay nada copiado de otra rom esta se hace en casa, el aroma si es inspirado en el de omega, son scripts de instalacion, al igual que la mayoria de devolpers de xda de los cuales tambien me baje sus aromas (estube dos dias trabajando en nuestro) y pude comprovar que unos se copian a otros estos scripts y adaptan a sus necesidades ya que comparten variando mods o apps a incluir las rutas exactas y orden de lineas en ellas.
Porque mire sus script? Por numerosos fallos o incompatibilidades que me surgian en esta version para el note 2, ya que en el note 1 fui de los primeros en implementarlo, se copio de mi rom y jamas hubo problema.
La inclusion del aroma fue para facilitar la vida por asi decirlo a los usuarios, ya que cada uno quiere una o otra cosa.
No nos dedicamos a esto ni necesitamos polemicas, ni malos rollos ni historias raras, esto es a modo de hobbie y al igual que aparece desaparecera,
Si no se hizo eco de esto es porque ni nosotros ni nadie mas lo vio como un problema o algo grave.
No deberia tener que justificar nada pero lo hago por amor propio, si os gusta la rom, gracias lleva mucho trabajo hacer algo que te gusta y aun encima valoran, que no gusta, bien esto no es una secta, ni buscamos seguidores ni reputacion, ni leches, esto se hace porque nos gusta y para a los que les gusta

Y ahora para decir insinuar o recriminar algo por favor antes conocer los detalles o mojaros los huevos y mirar las tripas de la rom para ver las diferencias
Solo me faltaba enterarme de que se achaca a kingdroid de plagiar una rom jaja me descojono profundamente cuando el 50% de las roms son simples deoxeadas con un theme y un par de mods,o modificaciones basadas en roms stock deoxeadas ya creadas.
vamos que se achaque a un devolper que lleva desarrollando roms por hobbie puro hobbie de multitud de cacharros,incluso antes de aparecer android,que desarrollaba para winmo tiene muchos cojones,sobre todo por suposiciones no confirmadas

Siento el toston pero tenia que soltarlo, al que lo entienda bien
Y al que no que quite la rom si no le guste pero que no me toque mas las narices que con las horas horas y horas de trabajo que lleba no necesito que me achaquen de gilipolleces

Muy bien que te presentes y me responda ya que en su foro varios nos preguntamos eso pero nadie respondió.

En ningún momento era para desprestigiar su trabajo que lleva una Rom por que en su momento las llegue a crear para mi Nokia 5800 con symbian.

En cuanto la V5 Me va en peor en este Momento el teléfono se quedo en Boot no pasa del arranque, en Cambio la Versión 4 de Kingdroid me fue muy bien le voy dar la Ultima oportunidad a la Kingdroid v5 haber que pasa, en estos momentos ando bajando la stock por que solo entra al modo Download.