|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Originalmente Escrito por kraken1979
Gracias por la ROM! Estoy intentando descargarla vía OTA, pero al entrar en 'Actualización de software' se me queda siempre en 'comprobando actualizaciones de software'...no consigue encontrar nada y se queda una rueda azul pensando....¿a qué puede ser debido?
Si no consigo hacerlo, me la descargo directamente de tu página y ya está, no?
Por otro lado, había instalado ya la anterior versión de tu ROM y hay varias cosas que cambiaría y que a mí personalmente, no me gustan nada (quizás porque estoy acostumbrado a otras...)
Por una lado, no me gusta nada la barra lateral. Me resulta inservible y por otro lado, no te permite colocar acceso directos a su lado, ya que se te va un poco el dedo y ya la estás abriendo.
Otra cosa que me gustaría arreglar es en el teclado 3x4 (es el que yo uso) Me gustaría tener una tecla que me dejara deshabilitar a mi gusto la opción de texto predictivo sin necesidad de entrar en el menú de ajustes del mismo teclado. (Igual sí que está esta tecla directa, pero yo no la he conseguido ver...si es así, podríais decirme cuál es?)
Por último, estoy viendo que la ROM me consume bastante batería. Al resto os ocurre lo mismo?
Gracias!!!
|
r0i es el que lleva el desarrollo de esta Rom, yo solo estoy de apoyo cuando me necesita, comentáselo, a ver si puede hacer algún mod para lo que pides.
@r0i toma nota. ;)
|