Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/09, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Yo la tengo configurada como IMAP4... A ver si me explico bien:

Te vas a Correos, pero a la interfaz de Windows, no a la de HTC, para eso en la pestaña del correo de HTC Sense pulsas abajo a la izquierda, "correos", ahora pulsas en Menú>Herramientas>Opciones, pulsas en Gmail (si ya la tienes creada) o en nueva cuenta. Ahora te saldrá "Editar config. cuenta" si ya estaba creada, pulsas ahí. Si es nueva directamente te saldrá la siguiente pestaña. En "correo electrónico" pon tu dirección completa", pulsa en siguiente. En nombre, tu nombre, en "Nombre para mostrar en la cuenta" Gmail, pulsa en siguiente, en servidor de correo entrante puse imap.gmail.com, tipo de cuenta no me deja cambiarla, pone por defecto IMAP4, "siguiente", luego en nombre de usuario pongo mi cuenta entera, la contraseña, "siguiente", en servidor de correo saliente smtp.gmail.com, marco las casillas de "el servidor saliente necesita autenticación" y "usar el mismo nombre...", PULSA EN CONFIGURACION SERVIDOR AVANZADA (a mí esto fué lo que me traía loco), y marca las dos conexiones SSL y en conexión de red VODAFONE LIVE, "listo" y luego "siguiente", configura cada cuanto quieres que descargue, "siguiente" y "finalizar".

Eso sí, con esta configuración me elimina los mensajes del servidor si los eliminio en el móvil, pero como se quedan en la papelera, si es por error, los recupero y ya está.
Mi problema es que por defecto me ponía el tipo de cuenta POP y no IMAP4 como a ti. Seguramente tendría algo mal en el sevidor. En cualquier caso tomo nota de tu configuración.

Muchas gracias.

Última edición por carroviejo Día 26/12/09 a las 23:27:46.
Responder Con Cita