Cita:
Originalmente Escrito por pecchia22
A ver, en esos SO se puede hacer de primeras de acuerdo, en este no. Y a lo que me refiero es que nadie va a hacer una aplicación para satisfacer a una población tan pequeña (la gente que quiere hacer lo mismo que tu), porque lo que no me negarás es que es raro, entendible perfectamente, pero raro, porque lo que tu quieres entonces es un iPod Touch. Y si, tardo entre 5 y 10 segundos en quitar la SIM, todo lo demás obviamente no, pero como puedes leer no me he referido a ningún proceso más que a ese.
A lo mejor puedes matar "Teléfono" con un Task manager de alguna manera que se quede cerrado, pero supongo que traería problemas posteriormente.
Si te ha molestado lo que te dije, entonces lo siento, pero creo que no deberías utilizar ese tono en todos y cada uno de tus mensajes, más que nada por educación, aquí la gente sólo intenta ayudar.
|
¿Población pequeña? Pues no creo que sea tan pequeña. La que sí me parece pequeña es la población que piensa que utilizar la wifi debe ir siempre acompañada de tener el teléfono encendido ¿?¿?¿¿?
¿Qué tono he utilizado en todos y cada uno de mis 420 mensajes?
¿No será el tono con que quieres leerlo?
Seguramente, yo también haya ayudado alguna vez... Y, por supuesto, no creo que haya sido maleducado en ningún momento.