07/02/13, 00:42:34
|
 |
Enseñando lo que aprendo
|
|
Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fabro.full
Ola soy nuevo en esto, no se cual es la diferencia entre la Nordic, la India y la Iberia? me podrian ayudar por favor, actualmente tengo la Nordic, va bien, pero a la segunda semana de instalada lo primero qe me sucedio, con el reproductor fue, qeria cambiar la cancion y como qe se volvio loca la pantalla, tocaba una parte y como qe tocaba otro lado, me explico, tocaba el boton de la sigiente track y se retrocedia o volvia a la anterior, como qe se descalibro la pantalla, le tube qe sacar la bateria 3 veces y volvio a la normalidad, y hace 2 dias se me reinicio, no se por qe fue eso pero sige estando super la room xd, me podrian dar sus opiniones al respecto?. saludos
|
Yo opino que esa reacción por parte de tu smartphone se debe a cualquier otra razón, nada tiene que ver con el firmware que le has instalado. Puede deberse a un problema de hardware, no haber realizado correctamente el flasheo, haber flasheado un fichero mal descargado o corrupto de dicha ROM, una mala instalación de un mod posterior por no haber formateado las convenientes cachés... etc. No me ha pasado nada de lo que reportas.
|