Tema: [ CONSULTA ] Nadie con la .54 Iberia?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabro.full Ver Mensaje
Ola soy nuevo en esto, no se cual es la diferencia entre la Nordic, la India y la Iberia? me podrian ayudar por favor, actualmente tengo la Nordic, va bien, pero a la segunda semana de instalada lo primero qe me sucedio, con el reproductor fue, qeria cambiar la cancion y como qe se volvio loca la pantalla, tocaba una parte y como qe tocaba otro lado, me explico, tocaba el boton de la sigiente track y se retrocedia o volvia a la anterior, como qe se descalibro la pantalla, le tube qe sacar la bateria 3 veces y volvio a la normalidad, y hace 2 dias se me reinicio, no se por qe fue eso pero sige estando super la room xd, me podrian dar sus opiniones al respecto?. saludos
Yo opino que esa reacción por parte de tu smartphone se debe a cualquier otra razón, nada tiene que ver con el firmware que le has instalado. Puede deberse a un problema de hardware, no haber realizado correctamente el flasheo, haber flasheado un fichero mal descargado o corrupto de dicha ROM, una mala instalación de un mod posterior por no haber formateado las convenientes cachés... etc. No me ha pasado nada de lo que reportas.
Responder Con Cita