Cita:
Originalmente Escrito por Rancapino29
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
|
Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.