Cita:
Originalmente Escrito por depechero
A ver, lo primero es pedir disculpas si con mi comentario he molestado a alguien, ya que no es mi intención.
Lo segundo, que me digan las verdades no me molesta. Me molestaría si mi móvil tuviera algún defecto y yo no lo quisiera reconocer. Pero es que mi móvil está perfecto. No es que yo lo vea perfecto. Es que lo está. Por lo tanto no me molesta en absoluto nada de lo que me puedas decir.
Por último, remarcar lo que antes quizás no supe explicar. Yo no dudo que halla móviles con fallos. Por supuesto que los habrá. Pero también pienso que la gente exagera, y asusta a los demás. Yo tengo un volkswagen golf que tenía algún defectillo que me arreglaron en el taller (para eso está la garantía), y no por eso digo que los golfs son una mierda. Si yo dijera que un volkswagen golf es una mierda de coche, estaría faltando a la verdad. Se me entiende ahora?
Lo vuelvo a repetir. Algunos fallos como las fugas de luz, ya han explicado que es un "problema" común en este tipo de pantallas. Entiendo que en algunos teléfonos se note más que en otros y la gente lo quiera reemplazar. Pero el resto de cosas son chorradas, sobre todo lo de las maracas y las interferencias. Si lo que oye la gente es lo mismo que yo pude comprobar ayer, es una chorrada como una casa.
Un saludo.
PD: Esta tarde trataré de hacerle una foto al móvil para demostrarte que no tengo fugas de luz.
|
No hace falta que te disculpes, no me había ofendido sólo quería debatir.
Sobre lo de las maracas como dicen algunos unos se escuchan más y otros menos, el mío se oyen las maracas al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, no he tenido la suerte de probar otros móviles que dicen que también les pasa pero lo voy a hacer porque me tiene intrigado.
Cita:
Originalmente Escrito por depechero
Aunque ya te he contestado, lo vuelvo a hacer porque creo que sigues sin entederme. Por supuesto que está bien informar. Yo soy el primero que me informé de todos los posibles fallos, para saber lo que compraba. Simplemente pienso, después de tenerlo en mis manos y poder comprobar yo mismo las cosas de las que aquí se hablan, que se ha exagerado mucho, y que se asusta a la gente. Que cualquiera que entre y lea, se acojonará (como yo, que estaba acojonado el día que me llegó), y pensará que el móvil es una basura, y no lo es. Podrá tener algún fallo puntual, pero no es la basura que parece que es.
Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado.
|
Te he entendido. Y no hace falta que me pidas disculpas porque no me he sentido ofendido, sólo quería debatir el punto de lo de faltar a la verdad.
Es cierto que algunos exageran las cosas, pero hay muchos otros que tenemos verdaderos defectos en el terminal y a veces parece que algunos tengan acciones de LG o Google defendiendo un móvil.
Si alguno interpreta que el móvil es una basura es su problema, si entra en un foro y se mete en un hilo de defectos de un determinado modelo normal que lo piense que es una basura pero los que nos quejamos no vamos a preocuparnos por eso.
Todos los móviles tienen defectos por lo que no significa que este modelo sea una basura.
Este móvil es muy bueno y a mí me encanta y en ningún momento se ha dicho lo contrario. Pero soy exigente y lo quiero sin el defecto de la fuga de luz, al menos en la parte de arriba y abajo porque arriba con la barra de notificaciones de color negro se ve todo el rato y abajo también se vería todo el rato. Y quiero uno sin que la maraca se oiga al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente.
A ver si tenemos suerte los que nos ha tocado mal y nos tocan todos sin defectos.
Saludos.