Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 21:27:53
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Me vas a hacer agachar las orejas ;) Te doy la razon en casi todo. He conseguido un 820 nuevo por menos de 400€. Si consigo otro por el mismo precio me palnto en tener 2 telefonos por el precio de 1.

El otro tema es, ¿cual quiero yo realmente? El 920. Que me tira para atras:
1) Los 595€.
2) No he visto ninguno en mano con lo cual no se como será.
3) Indecision con el color y ser capaz de cambiarlo a la larga. Esto va ligado con lo siguiente.
4) Cuando me compro algo tardo mucho en comprarme otra cosa similar nueva. Llevo con mi N78 desde hace 4 años y al ritmo que voy me quedaré con él.
5) Desconocimiento del futuro de WP. Apuesto totalmente por WP, de hecho tengo una mariscada apostada a que en un par de años o así tiene una posición buena en el mercado. El tema es que no quiero que pase como con los WP7 y no haya actualizaciones, etc. Y tener 600€ obsoletos.

Si consiguiera hacer 2 y 3, podría ser probable que lo comprara.

Y no tomes en serio lo de los pañales ;) Por ahora y gracias a dios la cosa no está tan mal.
la cosa no esta mal,esta lo siguiente ajaja has comprado ya un 820 vale pero ve a un vodafone y mira y remira el 920 y piensa bien si comprar uno,creo que no te arrepentiras,ya que si para ti no esta tan mal la cosa es por que te lo puedes permitir,yo por ejemplo no gasto mas de 300 euros en un movil arto co.... pero claro eso es por que cn la mierda que cobro si me los gastase seria un insensato.

saludos
Responder Con Cita