Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Hola tengo la rom stock 4.0.4 DBT con numero de compilación IMM76D.XXLRT. Me he descargado este archivo que creo que es el que tengo que instalar PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.99-signed. Para instalarlo voy a seguir estos pasos. Ponerla en la SD, entrar en modo recovery (volumen arriba+botón Home+power) y flashearla desde Aply update from external storage y luego hacer un reboot recovery. Ahora vienen las preguntas.
- ¿Es este el Kernel que tengo que meter para mi rom?. Correcto
- ¿Los pasos que he puesto son los correctos para instalarlos o me falta algo?. Así es como se hace
- ¿Con esto me hago root? Creo que si pero por si acaso lo pregunto. Efectivamente
- ¿No hay problema de Brik al restaurar de fabrica?. Creo que si también pero por si acaso lo pregunto. Ningún problema
- ¿Pierdo las actualizaciones por OTA y tendré que actualizar a JB cuando salga, por ODIN ?. Si o ya que eres root puedes meter una cocinada
- ¿Cuando salga JB metiendo el Kernel de JB seguiremos siendo root y podremos restaurar de fabrica sin problemas? Tendrás que rootear otra vez si lo haces por Odin con un kernel cocinado y seguro para esa compilación
Un saludo y muchas gracias de antemano por las respuestas. Sois unos maquinas en estos temas.
Te contesto entre líneas

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de: