Descartado que los bloqueos sean por la tarjeta de memoria, pues no le tengo ninguna metida.
Hasta hoy le tenía la que traía con aplicaciones chinas, hoy le metía la que esta en la web versión en inglés y nada, sigue con los bloqueos, a veces incluso la dejo a cargar y cuando lo voy a encender de nuevo, pantallazo negro, hay que apagar o resetar.
Lo del wifi me ha mejorado con esta room.
