Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 19:40:56
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No si quitarla no creo que la llegase a quitar, en ese caso sería definitivo. Mi duda era más bien que si se podía ir quitando sola con el tiempo y con el uso al ser una pegatina o bien quedaba tan bien fijada que a no ser queriendo es difícil que se despegue.
Como bien explique unos post mas atras, usan adhesivo termoestatico, al igual que los protectores de pantalla, ese adhesivo crea una adherencia entre ambas superficies sin fijarse a ninguna, de modo que al retirarlo no quedan restos, pero es un adhesivo muy potente, para que te hagas una idea, yo puse mi protector SGP, intente despegarlo un momento para sacar una burbuja por una mota de polvo, y me fue imposible (con la uña), vienen unas pegatinas especiales para poder retirarlo, que la pones en el protector, esperas unos segundos, y al tirar sale el protector (con otro adhesivo le quite la mota y lo volvi a pegar), pero con la uña, me fue imposible (todavia no habia visto esos sticks en el paquete ), con esto, ya te digo que la posibilidad de que el vinilo se despegue, se me hace bastante complicada, de hecho, un compañero mas arriba ha dicho que intento retirar el de un compañero del foro que le vendio el nexus y dificilmente pudo hacerlo sin deformarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: