Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josesico Ver Mensaje
No puedo hacer que me reconozca la tablet el phoenixSuit, segui todos los pasos de instalacion al pie de la letra(he desinstalado y he vuelto a instalar) parece ser que tengo problema con un driver, tengo windos 8 y segui los pasos para instalar drivers no firmados tambien.

Una vez instalado el phoenixsuite y sin enchufar por usb la tablet mantengo apretado el boton home y enchufo el usb y despues sin soltar le dos de 5 a 10 veces al boton de arranque y a mi no se instala ningun drivers como decis, no se que hago mal, quiero pasar de la v1.2 a la v1.32, ya se que por OTA hay que pasar primero por la v1.21 pero desde el Phoenix se deberia de poder hacerlo directamente.
A ver si alguien me hecha un cable
Mira...yo ayer perdi toda la tarde probando mil opciones y nada...no pude pasar de 1.2 a 1.32, solo pasa si (esto lo puedes hacer tambien con el phoenix) pasas de la 1.2 a la 1.2.1 i luego a la 1.32 no hace falta que actualizes la 1.2.1 por ota de hecho yyo lo hice por el phoenix...con la 1.32 nada...con la 1.2.1 flashea...sin tocar nada ni reinstalar nada ni drivers ni nada...es extraño xq cuando se flashea se puede siempre independientemente del firmware que lleves...almenos con los moviles es asi xo bueno...misterios de la vida...