Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 19:19:19
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mis últimos Taluego!! en el subforo del S...

Bueno, parece ser que hoy es día de despedidas. No es lo más agradable del mundo que digamos, pero que le vamos a hacer, hay cosas que son por definición, inevitables.

Antes de nada, agradecer a TODOS los que en algún momento a lo largo de estos casi 20 meses me habéis soportado, y me habéis echado un cable cuando ha hecho falta, que ha sido bastantes veces. Los más viejos del lugar recordaréis que mi avatar era Dory, la amiga del Papá de Nemo... Si habéis visto la película, sabéis a que me refiero.

Nunca pensé que iba a disfrutar-sufrir-aprender como lo he hecho con el jodío Galaxy S... Mi intención era pillarme un HTC Desire, pero en Vodafone me lo ofrecieron, y aunque mi idea era probarlo, y si no me convencía, devolverlo en el plazo de 7 días que me dejaban probarlo, al final me lo quedé, y vamos, creo que algo de jugo le he sacado.

Y eso a sido gracias a UN MONTÓN DE CRACKS Y DE GENTE BUENA EN EL MÁS AMPLIO SENTIDO DEL TÉRMINO que he tenido la suerte de haber encontrado en el foro.
Seguro que me dejo a mucha gente en el tintero, pero así a bote pronto me vienen a la mente deeelite Nonamed Dexafree, Zadock, Miorat, ChireneDroid, Pirri-morri, Pac-Man cyberaprendiz ... Cocineros como puedan ser Elite Criskelo (MI PRIMERA ROM COCINADA FUE UNA CRISKELO GINGER, LO QUE HA LLOVIDO!!) Servan , Kakomalo, el equipo Miui España (hubo una época que las Miui me tiraban mucho) todo el equipo de CyanogenMod y como no, el ENORME Arvind Raman, más conocido por estos lares como Slim. A todos los que se me olvidan, que son muchos, les pido perdón por mis pocas luces, y les doy las gracias, pero de verdad.

Creo que ya comenté que tenía un S2 que pillé por amago de portabilidad en venta (lo tenía en 4 sitios diferentes, pero la gente no quería comprármelo, quería que se lo regalara, ejem) si lo vendía, tenía la excusa perfecta para seguir una temporada más con mi maravillosos Galaxy S, pero después de más de 3 semanas teniendo el S2 en su cajita, esperando. hoy he dado el paso.

Esta mañana le he flaseado el Siyah (me está costando aprender la nomenclatura de nuevo) y le he flaseado Slim RC2, y la verdad es que el teléfono no va mal del todo... Así a pelo me ha dado en el Antutu 9613, cuando con el S no pasaba de 3700.

Supongo que aunque la mayor parte del tiempo la dedicaré a aprender a trastear mi nuevo juguetito, me pasaré por este foro para poder seguir echando algún que otro cable, que poco a poco se va quedando huérfano, y habrá que estar al quite por si algún compi se mete en problemas o tiene alguna duda que entre todos podamos solucionar.

Bueno, perdonad el tostón, y ya os digo que aunque me subo al piso de arriba, no creáis que os vais a librar de Dory tan fácilmente.

GRA-CI-AS!! A TODOS, DE VERDAD!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]