Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.
k opinas?
