Tema: [ CONSULTA ] ¿Cuánta RAM libre tenéis?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 06/02/13, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por facekim Ver Mensaje
Has probado a hacer otra particion swap para utilizarla como ram. yo lo intente pero no me lo reconocia. Por cierto si haces la ext y pasas las app no consumen ram? yo creo k t consumen igual no? xk en realidad lo unico que haces es pasar la app a la sd pero para ejecutarse se ejecuta cn la ram dl movil igual.

k opinas?
de echo eso pense pero estoy yo lo probe cuando no usaba sin la ext las app que llevo... bueno algunos de mis juegos para ser sinceros hacen que el movil marque 130 de ram y asip y pues enlazandoce cuando oprimo el widget de advance task killer ahora si me detecta mucho mas, tal vez asi no qedan en segundo plano pero ami me da buen resultado y pues tengo arribita de 200 megas libres =P

nota uso el zeam launcher para no gastar muchos recursos
Responder Con Cita