Buenas dias ......
Esa es la pagina que te pase en otro post y ni siquiera agradeces compañero, sin embargo abundo sobre como se debe de hacer o flashear esos archivos
Para nuestro dispositivo (aclaro en esa página hay mas roms oficiales para otros dispositivos Motorola), se debe de realizar a través del Rsd lite versión 6.1.4 o al menos esa es la que me funcionó, por ningún motivo lo hagan con la versión 5.x.x o menos porque se les dañara el dispositivo (probado por mi ........ aunque es recuperable)
y en este momento solo servirían para poder tener limpia la rom de basura de la Operadora (Telcel en mi caso) y poder acceder al menu de desbloqueo de la SIM (tambien mi caso uso mi Razr I en Iusacell) todas las Rom estan en ICS y solo a través de Homemade se puede acceder a Jelly Beam (ya que Jelly beam fue actualización por OTA)
hay que agradecer el Link que copiaste a foros de XDA y agradecer a la comunidad HTCmania por dejar postearlos sin censura
Nota: esta es la linea que se modifica (borra) en el achivo xml
<step operation="getvar" var="max-download-size" />, y solo esta en las que son full en las CFC esta linea no aparece.