Tema: [ DEBATE ] Que le den al nexus 4 !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Estoy completamente relajado, simplemente era una manera de recalcar la imposibilidad de tu reflexion, es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que 3 de hierro...

los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3...
No quise contestar ayer hasta haber podido hacer detenidamente la prueba hoy, con sol y ambos terminales.

Mantengo lo que dije ayer, y es por algo muy sencillo: el ángulo de visión.

En el coche llevo el terminal en un soporte sobre una de las toberas de aireación centrales, no lo tengo en visión directa, existe un ángulo.

Y es este ángulo el que hace que el N4, aunque tenga más nits de éstos, no se vea igual de claro que el S3. Sí es cierto que mirando ambas pantallas de frente, efectivamente el N4 es más cómodo de usar en ambientes con mucha claridad, pero en cuanto existe un ángulo en la visión de la pantalla, la balanza se decanta por el S3.

Y, como dije ayer chopocientas veces, en ese escenario, totalmente personal y distinto del de tantos otros, para mí es más cómodo el S3. Para todo lo demás, Mastercard.
Responder Con Cita