Ver Mensaje Individual
  #6742  
Viejo 26/12/09, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola atodos los miembros de este hilo y FELIZ AÑO NUEVO.
Quisiera monstrar mi agradecimiento al gran Makeveral ya que creo que he instalado y probado todas sus roms (las 6.1, las 6.5 y las 6.5.1), aunque tengo que decir que a veces me cabreaba por que instalaba una versión y al día siguiente ya tenía publicada otra.
Bueno yo instalé la G el mismo día que Make la publicó y puedo decir que en todo este tiempo no he tenido ningún problema. Esta Rom es definitivamente la mejor de todas, ni un solo bug, va super fluida y se mantiene al 65% de Ram.
Uso el TomTom y el GpsRun y ningún problema con el gps y además el lag casi ni se nota.
Pero ahora creo que la Diamond está viviendo sus últimos días y yo voy a quedarme con esta Rom hasta el día que decida cambiar de pda.
¿Para que probar otras roms cuando esta va perfecta? Por otra parte creo que el gran Make ya le ha sacado todo el partido que teniendo en cuenta las características de este dispositivo, se le puede sacar a nuestras diamond. Ahora ya como se dice no se pueden pedir peras al olmo y solo queda aceptar la limitaciones técnicas de la diamond que en definitiva es, ha sido y aún será un gran dispositivo.
Muchas gracias Make.
+1 Totalmente de acuerdo, esta es la que se ha quedado en mi diamond definitivamente yo creo. Hare pruebas pero ya es siempre volver a la misma.

De todos modos es curioso toda la caña que se le metio a la diamond en su dia, de que si bateria, camara etc etc y los nuevos dispositivos aun siendo mejores siguen con sus defectos gordos (ta claro que jamas saldra el modelo perfecto, no interesa).

Un crack el make!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita