Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/02/13, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Muchas gracias a ver si me funciona. Y aunque no sea así otra vez gracias. Luego cuento a ver que tal..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo la uso y no da problemas y cumple perfectamente su funcion.


agradece con el boton, jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: