Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 17:36:51
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Me doy por aludido... yo mismo la compre "empujado" por ti
Me pasaste en forocoches (alli tengo otro nick) un descuentillo para Banggood y ni me lo pense.

Lo de las tiendas chinas estas es rarisimo. Cuando me pedi el tablet tb me pedi otra cosilla de paso, pensando q vendrian en el mismo lote y para nada fue asi. La otra cosilla (un mini teclado concretamente) me la enviaron al dia siguiente de hacer el pedido. El tablet me lo enviarion 3 dias despues. Todo parecia q recibiria mas tarde el tablet y sin embargo fue al reves
En el estado del miniteclado aun pone eso de "salida de oficina de origen" asi q lo mismo se a perdido por ahi

Cocineros q yo sepa no hay ninguno trabajando en ella... una pena, porq si hay algo criticable de esta Chuwi es el software, q esta algo verde y no esta a la altura del buen hardware q monta el tablet. Pero bueno, lleva muy poquito en el mercado y parece q Chuwi esta trabajando en pulir el soft, sacando actualizaciones con bastante asiduidad.
Ah pues no se si serias tu,porque me pidieron el descuento varios y ya se de dos que les ha llegado antes que a mi.
Si es una pena lo de las roms, pero esperemos que poco a poco vayan saliendo cositas.
A ver si puedo tenerla mañana y ya darle caña!
Responder Con Cita