Pues quería preguntar si alguien sabe como hacer que al darle doble clik al botón de home en vez de la conversación de voz haga otra cosa. Llevo buscando varios días y no he encontrado nada al respecto lo cual me extraña. Si fuera con una aplicación que te descargas mejor pero si hay que tocar algún archivo interno también estaría dispuesto.
La idea seria poder lanzar tareas de Tasker pero si no también me interesaría parábolas apps. Es que ya sería la leche si con el botón de mi auricular bluetooth y sin tener que sacar el móvil pudiera controlar ciertas cosas.
He visto varias apps pero solo valen con auriculares con cable, como la app Headset controller y alguna más.
Gracias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
