Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/02/13, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues quería preguntar si alguien sabe como hacer que al darle doble clik al botón de home en vez de la conversación de voz haga otra cosa. Llevo buscando varios días y no he encontrado nada al respecto lo cual me extraña. Si fuera con una aplicación que te descargas mejor pero si hay que tocar algún archivo interno también estaría dispuesto.
La idea seria poder lanzar tareas de Tasker pero si no también me interesaría parábolas apps. Es que ya sería la leche si con el botón de mi auricular bluetooth y sin tener que sacar el móvil pudiera controlar ciertas cosas.
He visto varias apps pero solo valen con auriculares con cable, como la app Headset controller y alguna más.
Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=doble+click

Aqui la tienes ,no me acordaba que la saque del propio foro.

Última edición por sinsentido.30 Día 06/02/13 a las 17:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: