Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
A ver chicos, no creo que sea recomendable seguir incendiando el tema. Jack ha hecho su última aportación, dejemos las cosas como están. Ya creo que ha hecho bastante. Personalmente he seguido otros hilos y nunca me acababa de decidir hasta que vi sus opiniones. A mi me ha servido para decidirme por una tablet china por primera vez. Y no hay q darle más vueltas. A mi tampoco me sobra el dinero y me encantaría tener un cable hdmi conectado a la córnea de jack para ver su interacción con la máquina 'insitu' , pero hay que respetar un poquito el espacio del otro... vamos, o eso pienso yo. Aqui dejo en el aire dos cosillas:

1. Gracias jack por tu ayuda. Espero sinceramente que no te desligues del foro porque tus aportaciones serían más que necesarias en un futuro hilo sobre la tablet. A los que la vamos a comprar nos gustaría contar contigo. Estoy seguro.

2. Siento de veras no aportar más compradores a la conjunta, pero he preguntado y está todo el mundo muy justo. He dejado algún aviso por foros y a compis, pero no hay respuesta por ahora. Yo ya digo que no ando sobrado, pero prefiero privarme de otras cosillas y apostar por la ramos hd. A ver si estos días tenemos suerte y nos acercamos por fin a esos 50 compradores. Ánimo a tod@s!!!
Responder Con Cita