Cita:
Podrian Explicar como instalar la TurboRom3?Porque debo hacer una instalacion limpia?
No puedo realizar un update de la 2 a esta ultima?

Segun jeremy tiene ke ser una instalacion limpia imagino que algo variará, si no, ya nos diria como los up's de la 2, que podian ser encima de la instalada.Recomendamos hacerla limpia por si acaso.

Cita:
Bueno, pues parece que ya tengo la instalacion bien hecha. Pero sigo viendo una cosa, la barra de brillo sigue saliendo grisacea. Por lo demas creo que todo esta perfecto.
Cuando alguno pueda, podria explicarme cuando estas en recovery y entras en mount....
hay que dejarlo en mount o en unmount ?? Sigo sin enterarme de como dejarlo. Esto no me entra por la cabeza

Cuando pone unmount es que estan montados, cuando pone mount es que estan desmontados.

Cita:
el rom+es necesaria para la v3?

Eso es opcional para cualquier version de esta rom, el rom+ es tan solo un paquete de aplicaciones, con instalador AROMA para que puedas seleccionar cuales instalar y cuales no.

Cita:
tengo dudas con esto:
Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
b.2 > Formatea System
b.3 > Formatea Dalvik-cache
b.4 > Monta todas las particiones
donde están esas opciones en el recovery? en advance o wipe caché partition?

En el menu principal de CWM tienes 2 de las opciones,en mount tienes la de format system y demas, y en advanced tienes el dalvick cache

Cita:
Una duda que tengo compañeros, a la hora de pasar la rom a la sd card e instalarla, se pasa descomprimida no? a la raiz de la sd card?

Ninguna rom se pasa descomprimida compañero, las roms en formato siempre .zip digamso que el .zip es como un instalable para android, es como si fuera un .exe de windows, si la pones descomprimida no te la detectara con lo que no podras instalarla.

Cita:
buenas....ayer en la noche instale la version up 2.8 y se me quedo en loop en codigo de la sim.....no se como volver a la version 2.6......se que ya esta la rom v3 pero no se como pasarla a la memoria para falshearla....por que no puedo entrar al telefono y desde el cwm no se como se hace.....alguien me puede explicar es que desde ayer no tengo telefono...gracias

Si te funciona correctamente el CWM simplemente instala la rom y el up de nuevo sin hacer ningun wipe ni ningun format, y se quedara todo como lo tienes pero funcionando correctamente.
Espero haberos ayudado compañeros, un saludo a todos.