Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 17:13:14
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Versión de ROM: La última que encuentre.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
Si tienes la aplicación dropbox instalada en el pc:

Abres carpeta dropbox, metes el archivo en /public. Una vez dentro, click derecho al archivo y copiar url al portapapeles.

Si no la metes en publicar creo que no te da link.
Muchas gracias, me estaba poniendo de los nervios, veo el ayuda de Dropbox y no encontraba donde podia salir la pantalla que pone para lo del link, tratare de encontrarlo e, independientemente que lo pueda meter, que por cierto el tuyo funciona de maravilla, en este mismo momento me faltan 10 minutos para que se complete el upload en MEGA que es donde me dijo el colega que me dio la información.
Una vez subido, insisto, que esta mod tiene sus ventajas y sus incovenientes, o por lo menos asi lo veo yo.
1.- se tiene en un solo flasheo todo, root (que ya venia) y el CWM que se lincluyó, a mi me funciona bien, no tiene congelaciones, rebootes, y en cuanto a la agilidad de procesamiento, eso no es mérito mio, sino que es de los que la realizaron en primer lugar, yo solo me limite, repito, a restituir los datos de la marca, fabricante y el echo de añadir quien lo modificó para que no fuera "una midificacion anónima".
2.- Como dije anteriormente, el primer arranque me puso de los nervios, ya que tye advierte que no puede montar la sd, y el no se cuantos mas, en ese momento me comi todas las añas, bueno no todas, no llegué a las de los pies, pero al rato, cuando te diche que la SD interna esta chofff y que tienes que recuperarla o formatearla, le das el capricho y la formateas y, a partir de ese momento, parece que deja de estar cabreada la tablet.
Bueno y como andando, andanto pasa el tiempo, por fin os puedo dejar el link para que lo proveis el que quiera y sea lo suficientemente valiente para ser de los primeros pero repito el latiguillo que ponen todos, " yo no me hago responsable de los efectos nocivos que para la salud de la tablet pùeda originar un flasheo no acertado o efectuado sin las debidas condiciones técnicas y de otro tipo por parte del usuario, etc. etc. etc.".
LINK: https://mega.co.nz/#!bZ4kTQJC!B7rNbV...4rupO7T5nC6plw
En el paquete viene la rom.img y todo lo nesesario para flashear, el último ejecutable.

muchas gracias ketekojo, sin ti, estaria aun comiendome las uñas.

ACLARACION IMPORTANTE, AL FLASHEAR NO LE DEIS UPDATE SINO A RESTORE YA QUE CON ESE SISTEMA LIMPIA LA MEMORIA Y LA FLASHEA EN LIMPIO, ESO NO ES NECESARIO SI LO QUE SE QUIERE FLASHEAR ES UN ROM CON IGUAL ESPACIO PARA APP QUE LA QUE SE TENIA. (Esta tiene 2,15gB y la que teniamos 1,2Gb)
acabo de bajarla y la he flasheado con resultados positivos, funciona y no ha habido ningun conato de "Coma" de ningun tipo. (aparte claro esta del ya advertido ""DAMAGED STORAGE" se le pulsa y sale el "Formad SD card?, All data on your card will be lost. Format Cancel, yo sin miedo le doy al Format y todo solucionado, Es logico, el que tenga informacion sensible en la SD interna que la copie en lugar seguro. Salu2

Última edición por luna4 Día 06/02/13 a las 18:09:04 Razón: para agraderle al compi que me dio la informacion de MEGA:
Responder Con Cita
Gracias de parte de: