Madre Mía... estaba hyper acojonado...
Tenía mi Diamond liberada y la de un amigo, para liberar, de Movistar.
Quería actualizar la mía y liberar la de mi colega.
Por equivocación le metí el MTTY a la de Movistar sin HSPL y me la cargué.
Llevo más de 20 horas leyendo todos los foros e intentando flashear todo tipo de ROMS. No me funcionaba ninguna. He buscado herramientas, utilidades, parches, he intentado meter un Hard SPL desde el Boot Loader en ese estado... en fin... de casi todo...
Gracias al amigo ETORD acabo de probar lo que decía. He ido a la web oficial de HTC y me he descargado una ROM oficial para Telefónica. La he ejecutado... y al ver que el marcador de porcentaje empezaba a correr, casi me da un vuelco el corazón... estaba flasheando!!!
Tengo que decir que lo he hecho desmarcando las conexiones USB en el ActiveSync. No se si tendrá algo que ver... pero lo comento por si acaso...
He resucitado la Diamond!!!
Joer... aun no me lo creo... la cantidad de horas que llevo con esto... no creí que tuviera solución...
Etord --> Gracias por la pista, socio. En serio. Me suponía un problema bastante gordo la metida de pata.
De todas maneras, yo recomendaría poner el aviso de tener Hard SPL Unsigned del primer post, en letras rojas y grandes para que la gente lo vea bien. Lo mío ha sido por despiste, porque ya llevo unas cuantas maquinitas flasheadas, pero al parecer he visto unos cuantos posts con gente que ni se da cuenta y cree que el MTTY es el primer paso para liberar una Diamond.
También pondría la recomendación de descargarse la ROM oficial de tu compañía original desde la web del HTC en caso de realizar un task 29 sin tener Hard SPL. Yo lo hubiera agradecido y me habría ahorrado unas cuantas horas y nervios. No se si funcionará siempre pero por ahora, creo que es la única solución que se ha descubierto como válida.
Gracias a todos por la ayuda prestada en estos foros. Nunca la había necesitado y agradecido tanto como ahora.
Un saludo a todos, compañeros... y felices fiestas... Yo ya tengo mi regalo!
Fran