Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por WarriorGB Ver Mensaje
Hice todo eso, tengo desbloqueado el Bootloader, el flashtool no marca nada sin el celular conectado, tengo instalado los drivers del Flashtool, instale la ultima version del Java y de Framework.. tengo win7... seleccione instalar archivos desconocidos y en modo debug el celular.
No se que más hacer. (te puedo mandar unos pantallazos con lo que aparece )
PD: Me sirve alguno de estos Kernells ???

Ok, mira por lo que veo ya investigaste tambien en varios foros de xda, el problema no tiene nada que ver con el sistema operativo ya q a alguien tambien en ubuntu le sucedio lo mismo asi que en realidad ay de tres sopas: que no se haya desbloqueado correctamente el bootloader(aunque el s1 tool diga que si) o que sea un problema propio del doomkernel en si o simplemente es un problema del flashtool, asi que vamos a descartarlas, intenta instalar algun kernel para bootloader desbloqueados, intentalo con el ferakernel o el thkernel, si con ninguno d los dos quiere significa que tu bootloader no esta correctamente desbloqueado, asi q vuelve a intentar desbloquearlo haber si ese es el error, si t sale el mismo error intenta ponerle el firmware y rom originales, si con ese no t da problema significa que el problema es q el bootloader no esta desbloqueado correctamente, por ultimo buscate algun flashtool de los primeros para descartar que sea un problema del flashtool, intentalo y me dices ok, saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: