Ver Mensaje Individual
  #3545  
Viejo 06/02/13, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aiTZiiiii Ver Mensaje
Otra que se suma al carro.

Compré el Galaxy SIII dentro de las fechas que comentáis. Siempre he cargado la batería con el original. Dejé el móvil encendido mientras se cargaba y al ir a por él, el móvil estaba apagado. El led estaba encendido pero el móvil no respondía. Quité la batería para ver si reiniciaba y tal, y el resto de la historia os la sabéis.

Soy un poco bastante desastre con el móvil, tengo funda, pero se me cayó y tiene una rajita en la esquina superior izquierda, en la carcasa, no en la pantalla.

Lo he llevado a Movistar para que lo envíen al servicio técnico y me tasan el arreglo en 120€ porque " El equipo está fuera de garantía por golpe o mal uso".

He ido al servicio técnico oficial de Samsung y me dicen que ellos con las garantías no pueden hacer nada, me harían un presupuesto del arreglo siempre pagando.

He llamado al servicio técnico de Samsung y me mandan a la tienda donde lo compré, con Movistar.


.... Ya he empezado la pelea y no pinta nada bien. Sé que las garantías se pierden cuando el terminal tiene un golpe pero.... Si Samsung ha reconocido el fallo en toda la remesa.... Creo que no deberían limpiarse las manos de estas maneras.

Os iré contando....
El problema es que Samsung NO ha reconocido el problema ni lo hará precisamente por ese motivo. Todas las posibles reclamaciones, reparaciones, etc que se pueda evitar por cualquier motivo (aunque no sea el real de la avería) se las lleva por delante.

No es ético ni medianamente serio, pero...

Lo siento, de verdad, aunque yo seguiría luchando e intentando que me demuestren que ha sido por el golpe. Es decir, si son capaces de arreglar el móvil sin cambiar la placa me lo creo.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.