Buenaass a todo el mundo!
Me puse la rom el mismo día que salio y con el primer update, el móvil no ha tenido un solo fallo, ni bajada de rendimiento, ni reinicio, solo una vez se desmonto la sd, pero puede ser que fuera por algún golpe o algo porque no me ha vuelto pasar la batería lo máximo que me ha durado hasta ahora ha sido un día y unas 8 horas dándole un uso normal (jugando al triviados de vez en cuando, hablando bastante por wasap ect incluso me puse música durante 1 hora eso si, el brillo de pantalla siempre al mínimo), el antutu se puede comer tranquilamente un 2 % de la batería en el benchmark me daba una puntuación de 3539 con permormance y deadline, tengo puesto ademas el seeder asi que puedo decir tranquilamente que esta rom es una OBRA MAESTRA, con cyanogen 10 la bateria no duraba ni la mitad, la camara daba problemas y tenia reinicios cada dos por 3 y estoy hablando de la estable, que no diga que sea mala, ni mucho menos pero a mi esta me esta encantando.
Solo tengo una duda, a ver si alguien lo sabe:
¿Puedo cambiar el bootloader? se brickeara? tengo varias ideas para un bootloader, había pensado en grabar un vídeo con mi cara haciendo el capullo y ponerlo foto a foto o una especie de copia de uno que vi en el xperia mini que me molo mucho(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448351 )
Gracias por aguantar todo el tostón
Gracias HUEXXX