|
Un saludo, yo pienso que SI debería de soportar nuestro Galaxy Nexus, primero el Nexus 4 a sido un dolor el poder comprarlo eso ayudo a los que quieren un Nexus obtén por nuestro Galaxy N, según recuerdo en noviembre salió al mercado inauguró ICS 4.0, Luego recibió Jelly Bean 4.1, realmente 4.2 es como el Plus no una versión en si diferente como lo fue GingerBread y ICS eso si es cambio, si Google es inteligente le conviene mantener 2 modelos en teléfono de Nexus, primero demostrar a la gente de iOS que ellos actualizan por lo menos 2 modelos, 2do el Nexus S fue mononucleo no justifica tanto pero no es fluido como Doble Núcleo, Key Lime Pie 5 a menos que sea un cambio tan grande tipo BB10 de lo que fue a lo que es ahora, podría ser el fin de los update para el GNex, pero no lo creo, tendrá mejoras y correcciones mayores que JB dejo como mal sabor después de todo, según LG ellos siguen en el tema Nexus este año, lo de Motorola es mas crear expectativas de un X Phone que ser en si el siguiente Nexus no lo creo, de que sea un monstruo podría ser, pero no mas que eso, pienso que tendremos un 70% de seguridad que SI recibamos Pie de Lima 5 en nuestro GNex, si no es así MUCHOS no optaran por un Nexus y el slogan de "Nexus es sinónimo de update" ya no tendrá sentido, así que será de ver que pasa en Mayo, si no la Roms como CM11 será la mejor solución y mucho mejor!
|