Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 15:45:58
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Buenas otra vez.
Si hay algo que me gustaba del Galaxy S es la cantidad de ROMS diferentes que hay, gracias entre otras cosas a los maravillsos cocineros que tenemos.
Por desgracia, y como es lógico, éstos se están mudando a otros apartados del foro (ayer por desgracia nuestro grandesarrollador Elitemovil nos anunció que se venía a este apartado gracias a Dexafree y otros compñaeros.
Aunque estoy muy muy contento con mi Galaxy S totalmente tuneado, tengo la necesidad imperiosa de Rom que aparece ROM que pruebo, independientemente de lo bien que me funcione la que estoy utilizando en estos momentos.

Mi mujer me quiere regalar este móvil y antes denada he decidido darme una vuelta por este foro.
Me he asustado de la cantidad de gente que tenía problemas con él aunque como dije en el foro, normalmente sólo hacen ruido los que tienen problemas.
Me extrañaba un poco que después de ir por la revisión 11 siga habiedo tantos problemas con este móvil.

Estoy convencido que tiene que ir como un tiro sin tneer que andar limitando como hago ahora los procesos, y que sus núcleos tienen que dar una agilidad que ahora no tengo en mi Galaxy S.
Si algo he aprendido del tiempo que llevo en foros, es que la gran, GRAN mayoria de la gente solo entra para decir lo malo que le parece x telefono y los problemas que esta teniendo.... a no ser que sean temas muy concretos de "lo contento que estoy".

Yo tenia un RAZR que vendi para ver si me copraba este, del razr pase a un NEXUS ONE y de aquel al Nexus 4....llevo un par de dias con el y la verdad es que es bestial...todavia no ha lagueado incluso causandole un estres MUY considerable.... GTA, descargando, con musica, y cambiando de app continuamente...
en el tema de la bateria todavia no puedo opinar.

Pero como te dicen los compis, debes valorar lo que mas usas y de ahi sacar los pros y contras...

Un saludo y suerte con la eleccion!
Responder Con Cita