|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Volvemos a lo que se habló ya bastante para largo y tendido, hablar más de lo mismo para soltar frustraciones y demás es manchar el hilo.
Dejemos el tema ya por favor, a los que se quejan, apuesto que si no hubieseis sabido de la existencia de otro sensor ni lo hubieseis notado, yo tengo el ZD y más no le puedo pedir a una cámara.
Repito, no manchemos más el hilo con estas tonterías que ni se notan o te tienes que fijar muchisimo como hemos podido demostrar con las comparativas.
De hecho nuestro estimado compañero mafmadam nos lo ha explicado más de una vez (para mi el es el genio de las fotos, solo tenéis que ver cada una de las fotos que ha ido subiendo) , además se ha prestado para hacer un experimento, el tiene el GD y ha comprado otra cámara para montarla en el mismo movil para hacer una comparativa más exacta, supongo que esta al la espera de que le llegue.
Eso, que no le deis más vueltas que si ni lo hubieseis leído (como dije antes) es que ni os hubieseis dado cuenta, esto es más bien mal psicologico que ocular.
Última edición por Davis.Maister Día 06/02/13 a las 15:45:41
|