Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
Tu operador: Movistar
Hola he hablado con los de google por mi mancha amarilla en la pantalla y me ha dicho que me enviaran el correo si no funciona lo de "reiniciarlo de fabrica para que se arregle!"

Obviamente no funciono y me enviaron esto :

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, ha sido un placer atenderte hoy.

Por la llamada telefónica mantenida entendemos que, tienes una incidencia con la pantalla de tu Nexus 4. Como te he comentado si después de haber echo el restablecimiento de los datos de fábrica el problema continua procederemos a hacer un reemplazo del dispositivo.

En el caso de que desees empezar con dicho proceso primero necesitaremos el número IMEI del dispositivo. Este número se encuentra en la caja del Nexus 4 o en la opción Ajustes > Información del teléfono > Estado.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contestar a este correo electrónico directamente, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,

El equipo de Google Play

TOTAL LA DUDA ES QUE YA LES ENVIE EL IMEI PERO TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO DESDE LAS 10:19 Y PRETENDO QUE ME LLEGUE EL VIERNES. A ALGUNO LE HA TARDADO DEMASIADO QUE LE AVISEN DE QUE SU IMEI HA SIDO RECIBIDO? O SIMPLEMENTE HAN PASAO DE MI ?

GRACIAS