Pues os digo una cosa a mi el Z10 me ha gustado y BB10 me llama la atencion. Si ademas de lo que elos trigan me dan la posibilidad de correr fluidas el 70% de las aplicaciones de android!!!!
A ver hay que ser objetivos y saber que todo el mundo no tiene el pepinaco de la vida, y si consiguen correr lo mismo que pueda hacer un terminal de gama media-media alta de android y a eso le suman un SO nuevo y con buena pinta a mi me parece una gran idea!!! Y eso que yo tengo un S3 pero soy consciente de que a pesar de haberle hecho mil perrerias y flasher mil historias y tal no le saco el 100% del rendimiento y apuesto a que mas de uno aqui igual!!! Y al fiunal las aplicaciones que mas utilizo las corre mi chica con un xperia S igual que yo!!!! e incluiso con un xperia u que tenemos corre el 80% de lo que yo tengo en el s3 sin problemas!!!
Me parece muy inteligente poder tener apps propias y beneficiarte de las que tiene la competencia pudiendo correrlas en tu terminal, seamos srios, en un punto en el que nadie innova nada, la mejor manera de reflotar una marca es coger lo mejor de cada uno de la competencia, lo que hace que la gente se decante, aņadile unas cuantas cosas que te distingan y consigues un producto que cubre las necesidades de la mayoria del publico objetivo ( fanatismos y fobias aparte por supuesto)!!
Lo unico malo su precio, si lo bajaran un poco te digo yo que les iba a ir muy muy bien, por lo menos de inicio, y una vez con una buena cuota adquirida es donde te lo tendras que currar de verdad para innovar y sorprender!!!