Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquito5 Ver Mensaje
Renzo, a mi me pasa justo lo que a ti, yo tengo instalada la Aroma Experience y me gustaría probar la que tienes tu instalada.
De la Aroma vale la pena que te esperes unos días ya que en breve el cocinero sacará la nueva versión, corrigiendo y aumentando todo lo bueno que ya de por si tiene la 1a versión.
Una pregunta, en la tuya puedes usar el widget del Timescape,?

Que es lo mejor que destacarias de la tuya?
Saludos
Pues dos cosas:
1. La fluidez. Recién instalada era una bala. Luego la he ido llenando de juegos y otras apps y presenta algunos lags, pero muy por encima de las ROMs Stock.
2. Duración de la batería: yo no sé como a algunos les dura tres días el Sola con la ROM oficial, pero yo que estoy jugando todo el rato, a duras penas llegaba al final del día. Con esta ROM llega fácil a los dos días (quizá algo menos, de acuerdo al uso) pero ya no siento esa necesidad compulsiva de conectar mi equipo a cuanto enchufe o puerto USB se me cruce en el camino por si no se me vaya a quedar sin batería.

Un detalle menos importante: los íconos de la barra de notificaciones, más al estilo JB y con el porcentaje de batería DENTRO del ícono, y no separados, ocupa menos lugar en la bara. El Quick panel te pone al alcance un montón de atajos aunque es poco personalizable, pero luce bien y es muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: