Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/09, 08:32:59
noraaron noraaron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda, ya apliqué en su día el hardspl 1.93 unsigned, tendría que ejecutar los 3 pasos desde el principio o empezaría directaemnte en el 3??

Gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Hola, yo también tengo hardspl, me podrías decir si entraste directaemente en el step 3 con el diamondunlock???
Gracias!!!
Cita:
Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Chic@s... tengo un poblema.

Mi Diamond tiene instalado el Hard SPL 1.93 con una rom de Makeveral. Cuando instalo el 1.24 me dice que lo ha hecho con éxito, pero no es así. He probado con el 1.23 y el 1.34 con idénticos resultados. Sigue apareciendo el 1.93 de las narices.
Después, al cargar la radio, me sale el error 262 de flash (no sé si porque esá defectuoso el archivo o porque no es el SPL adecuado).
Y, por último, cuando intento ejecutar el dichoso archivito DiamUnlock aparece y desaparece como el rayo un mensaje de radio incorrecta.

¿Qué demonios puedo hacer?

Socorrooooooooooooo..........
Agradecería una confirmación para los que tenemos el Hard SPL 1.93 unsigned de cómo proceder. Es necesario instalar el 1.24 como se indica en el paso 1? de ser así, una vez liberada la Diamond, si queremos volver a nuestra ROM actual (Makevaral, etc.) ) habría que reinstalar de nuevo el 1.93?
Responder Con Cita