Cita:
Originalmente Escrito por jugorvi
Buenas a todos,
estoy pensando en instalar una rom con jelly bean y veo que esta ya esta muy avanzada. Pero no entiendo muy bien los bugs, sobre todo los 2 primeros. ¿Que significa que USB mass storage solo funciona manualmente? ¿y que es lo del stock sound recorder app que no tengo ni idea?
¿Que tal os funciona esta rom? Ahora mismo tengo ICS oficial instalada mediante la actualización que salio en navidad, ¿merece la pena el cambio?
|
Lo primero es decir que no está terminada y por lo tanto tiene fallos que se tienen que corregir. Puede ser que te canses al tiempo.
Una vez comentado que no es la definitiva, te recomiendo que la pruebes porque está casi lista para salir. Tiene muchas cosas funcionales.
Usb mass storage creo que se refiere a que pueda leer la sd externa. Sólo se puede leer de forma manual. Se puede usar como pen drive pero el móvil no la va a poder leer.
Stock sound recorder creo que se refiere a la grabadora de la rom que no va. Tendrías que usar una aplicación auxiliar del play store.
Tienes que pensar si te interesa o no porque si te hace falta el móvil para el trabajo pues te puede fallar en un momento clave.