Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/09, 02:41:55
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brusapo Ver Mensaje
Cuando saco fotos.... se queda pensando en ves de guardarla y de habilitarme a una nueva foto... y tengo que usar el boton rojo para cerrarrla y volverla a abrir! que puede pasar?
CAMARA solución momentánea , toma fotos de menor a mayor resolución , cuando llegues a 3pm veras que la comienza a guardar es un erro que dije en el post principal que pasaria, y que resulta incomodo pienso que es un registro.

radio, yo uso la que trae de serie las kaiser, no le he cambiado porq me va muy bien aqui en venezuela, en cuanto a las llamadas me parece extraño ya que la estoy usando desde hace un mes y no me ha dado fallas puede ser en phone cavas, lo cambiare en la proxima actualización

cierre de aplicaciones , debe ir a esta dirección configuración/ sistema/ administrador de tareas si se dan cuenta debe marcar el sitio que dice en boton finalizar los programas punteando en X

Teclado Soft de WM6.0 y 6.1 Original, no cambie el teclado porq si te das cuenta ay uno que añadí tipo teléfono normal que se llama phone pad y es mas cómodo, el problema de agaragar un teclado software, es que me he dado cuenta que algunos cambia la configuración del teclado físico, en las pruebas que estoy realizando ay uno que esta dando buenos resultados pero aveces se cuelga así que pensare si lo agrego

gps rapido, no se porq no te funciona bien es raro que radio usan por favor cuando me den sus opiniones gracias a todos de verdad les agradezco sus comentarios quisieras que me dieran versión de la radio y versión de sus kaiser ya que esta funciona perfecta en la kaiser modelo 120, que es la que yo uso, mi intención es que funcione en todas por eso pido estos datos cuando posten sus ideas saludos desde Venezuela NOTA si alguno de los cocineros del foro tiene alguna idea del problema de la cámara agradecería la ayuda

Última edición por chamuel Día 26/12/09 a las 05:48:14.