Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
wicke wicke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4
Mi pantalla se ve en tonos muy similares a la tuya del N4. No impide ninguna funcionalidad, pero es lo típico que sabes que está allí. Yo lo veo sobre todo con blancos y con grises, como tú bien dices.

Intentaré lo del brillo a tope, pero si alguien recuerda las aplicaciones específicas a las que alude jfqm90, por favor que las recuerde. Gracias por adelantado.

Respecto a lo que comenta space30, por ahora no me ha pasado, pero sí he visto mucha más gente que sí. De hecho en la encuesta de este hilo creo que hay unos cuantos y puedes ver sus nombre por si quieres hablar con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: