Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/09, 02:21:48
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Pues a petición de cederron, a ver que os parece esta... la base sigue siendo la misma (al final tendré que cambiarla)

Saludos
elranma a mi me gustan todos los splash que haces asi que pondre el que a ti mas te guste :p

Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. Desde mi ignorancia técnica, opino sobre alguna cosa de la ROM. Si la ROM, como es de esperar de cualquier trabajo de Make, optimiza el rendimiento de la bicha, lleve lo que lleve, pues perfecto. Pero si la cargamos mucho y el rendimiento baja, la prefiero más limpia y luego que cada uno instale los programas que le vengan bien. Además, e imagino que no seré el único, tengo la manía de instalar todo lo que puedo en la SD y procuro dejar la bicha lo más descargada posible.

Por otro lado, imagino que se respetaría aplicaciones como el Copilot para que los que tengamos pensado comprar la licencia podamos seguir usándola.

Lo que sí echo mucho en falta es algo que, aún teniendo el Sense activado para quien nos guste el interfaz, la conexión de datos se desconecte de forma automática pasado unos ciertos segundos/minutos. Eso de tener que estar pendiente de eso es un coñazo. En una palabra, que las aplicaciones en las que queremos actualizar datos cada cierto tiempo lo puedan hacer pero pasado ese tiempo se cierre la conexión automáticamente.

Perdonar si he metido la pata al hablar de la ROM desde un cierto desconocimento, pero es una opinión que sólo debéis darle validez si técnicamente es viable.

Un saludo y gracias.
Normalmente en mis roms pongo solo los programas que considero imprescindibles y mas usados, peinsa que al ser una rom cocinada puedo aumentar mucho el almacenamiento que quedará libre

En cuanto el copilot seguro que no lo pongo de serie ya que ocupa mucho y no todos tienen licencia, para los que lo hayan comprado solo tienen que instalar un .cab que supongo que se podra poner en el almacenamiento interno.

Lo de autodesconectar la conexion tampoco lo puedo poner de serie ya que hay gente que lo quiere siempre encendido pero hay progamas / tweaks en el foro para eso! intentare añadirlo al bsb tweaks y asi sera facil!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]