Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 13:09:22
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, conociéndome, se que no me gustará cuando me llegue el bumper y al final llevaré el móvil sin protección. Soy muy detallista, y nunca jamás he puesto fundas a mis móviles. Estropean la estética del teléfono. En el caso del nexus, por ser la primera vez que me gasto el dinero en un teléfono libre, y por el tema de la trasera de cristal, pensé que debía protegerlo. En principio compré una funda de neopreno, y una tpu muzzano en negra. Después descubrí la opción del bumper de dx-box y caí en la tentación. Ayer probé la tpu y no me gustó nada. No creo que la utilice. Tapa totalmente la parte trasera, y el tacto a goma al coger el móvil es.... Vamos, que me niego a llevar un móvil tan bonito como el nexus con esa funda de goma. Luego está la opción de la funda de neopreno, que será al final la que utilice siempre. Con esta funda, el móvil queda perfectamente guardado y protegido, pero cuando lo utilice, lo tendré limpio y libre de nada que estropee la estética. Y luego está el bumper... Mi idea es utilizar el bumper cuando me llegue. Pero me da la impresión de que no me va a gustar tampoco como quede, y seguiré con la de neopreno. Por cierto, que entra muy justo en esta funda. A los que pensaban en utilizar la de neopreno + bumper, ya les digo que va a ser imposible.

Un saludo.
Responder Con Cita