Buenas, estoy leyendo el hilo con atención, porque me preocupa el consumo, y al final me decidí a hacerlo, aunque veo que no lo he hecho bien porque casualmente ayer se me ha estropeado el router de casa y no me acordaba de lo que tenía que hacer.
Cargué el móvil a tope, cuando acabó lo desenchufé, con el wifi desconectado (como digo, no funciona el router) y sin ponerlo en modo avión.
Cinco horas después, sin haberlo tocado para nada, estaba al 86% de batería, y he hecho la captura de pantalla que se ve, comprobando que ha tenido bastantes despertares.
Con el BBS tengo el problema de que a pesar de haber leído lo que he podido sobre el tema, en especial este hilo, no sé muy bien cómo funciona, aparte de que mi inglés es algo limitado, jeje, pero he hecho el partial wakelocks (no me acordaba exactamente de lo que había que hacer, y no he podido comprobarlo por mi problema con el router), sé por lo que leo ahora que no es bastante, pero me sorprende mucho que el proceso que más se ha activado (más de 8 minutos) es algo que tiene que ver con Google Talk, que es una app que no utilizo y que por ello tengo desactivado con el administrador de aplicaciones.
Esta noche haré las capturas correctamente, si bien ya digo que no entiendo bien por qué esto que me ocurre con el Google Talk.
Muchas gracias de antemano, espero vuestras aportaciones.
PD. Edito porque había adjuntado capturas equivocadas.