Cita: Originalmente Escrito por
amigadol
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.

El cambio brutal (para bien) fue: La noche anterior se apagó el terminal, había gastado toda la batería y lo dejé cargar apagado toda la noche. La mircro SDHC 1 de SanDisk 32 GB se murió y la replacé por una se SanDisk de 6 GB clase 4. En la de 32 tenía carpetas música, fotos, videoclips y películas, la de 6 BG, sólo fotos, una película y unos 100 MP3. Al reeplazar la tarjeta que se montaba y desmontaba cada rato, cuando se murió, lo de Multimedia (media scannae service en BetterBatteryStats) desapareció.El resto es igual como los días anteriores. Tengo activado rastreo de Samsung Dive, Cerberus y Lookout. (Harta de todos los móviles que les han robado a mis dos hijos adolesentes).
- Versión de Android 4.1.2 Libre España (ELLA)
- Root NO
- ROM I9300XXELLA con base ELLA
- Kernel Stock
- Wifi ON
- Bluetooth OFF
- Notificaciones ON
- GPS OFF
- Datos OFF
- Sinc ON Whatsapp, Google (Contactos, Calendario, Gmail), Chrome al abrir, Facebook cada 4 h,Samsung accuont, Pocket al abrir,Twitter
- Programas Push Whatsapp, Dropbox, Gmail,Viber, Instagram
- Cliente de correo Gmail
- Ahorro de Energía OFF
- Fondo de pantalla (oscuro y estático) Brillo mínimo
- Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Natural
- Uso de Widgets: Intensivo -Widget Tiempo Beautyful Widgets 4x1, Widget reloj 2x1, Widget Planific S (mini today), SwitchPro Widget, Smart SwitchPro 4x1
- Ubicacion por redes ON
- Modo Avión No
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 4 meses
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 17h-30 min
- Patalla activa (hh - min) 6h 0 min 30 seg, 35%
- Teléfono en modo espera 4%
- Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now OFF, Latitude OFF, Maps y localización ON
- Aplicaciones deshabiliadas: ChatON, Google+ , Game Hub, Music Hub, Paper Artist, Polaris Viewer, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo finance daemon, Difusion de Grupo